¿Quienes somos?

MENSSANA es un centro de yoga y terapias naturales.

Tratamos de dar a conocer los beneficios del yoga, del masaje ayurvédico, kinesiotaping y otras terapias naturales como reiki, sanación activa,... para nuestra salud.


En las clases de yoga, combinamos lo mejor que hemos aprendido hasta ahora, realizando un yoga terapeútico y energético, basado en ejercicios de hatha yoga suave y kriya yoga, con visualizaciones, afirmaciones, enseñanzas de textos y relajaciones, al final de cada clase.


En el centro MENSSANA realizamos tratamientos para:

- Dolores en general, contracturas, rodilla, espalda, cervicales,...

- Técnicas de relajación.

- Escuela de espalda.

- Curso de reiki homologado por la R.A.I.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

APOYO DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS CONTRA EL CÁNCER

-   Noticia publicada en la versión digital del periódico “la Nueva España” de Asturias.

Los médicos apoyan las terapias alternativas contra el cáncer

Como complemento del tratamiento principal, afirman, mejoran el estado general.

Elena FERNÁNDEZ-PELLO
La medicina china, la ayurvédica o la homeopatía y terapias como osteopatía, el reiki o las flores de Bach son aconsejables para los enfermos con cáncer, siempre como complemento del tratamiento principal. Eso explicó Marián Torres, experta en ese tipo de técnicas, en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA, en un acto organizado en colaboración con el centro integral de estética oncológica Ars Vitality.

Torres aseguró que dichas terapias son útiles «para controlar los síntomas y mejorar el estado general del enfermo, haciendo que afronte la enfermedad de forma más positiva». Luis Olay Gayoso, oncólogo del Hospital Universitario Central y director científico del Aula de Apoyo al Paciente con Cáncer, coincidió con ella y afirmó que esas técnicas «nos van a ayudar, existe peso científico para decirlo». También intervino en el acto Santiago Vilar, director de la Unidad de Oncología Radioterápica del Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario