¿Quienes somos?

MENSSANA es un centro de yoga y terapias naturales.

Tratamos de dar a conocer los beneficios del yoga, del masaje ayurvédico, kinesiotaping y otras terapias naturales como reiki, sanación activa,... para nuestra salud.


En las clases de yoga, combinamos lo mejor que hemos aprendido hasta ahora, realizando un yoga terapeútico y energético, basado en ejercicios de hatha yoga suave y kriya yoga, con visualizaciones, afirmaciones, enseñanzas de textos y relajaciones, al final de cada clase.


En el centro MENSSANA realizamos tratamientos para:

- Dolores en general, contracturas, rodilla, espalda, cervicales,...

- Técnicas de relajación.

- Escuela de espalda.

- Curso de reiki homologado por la R.A.I.


OTRAS TERAPIAS ENERGÉTICAS

Estas terapias nos ayudan a restituir la salud del cuerpo a través de la energía y además nos sirve para diagnosticar la causa original de la enfermedad. Las terapias naturales energéticas, actúan de forma holística, física, energética, mental, emocional y espiritual, y además actúan en todos los seres vivos.


Pasamos a describir algunas de estas terapias



SANACIÓN ACTIVA


         Hablar sobre la Sanación Espiritual Activa (SEA) sin nombrar a Eckard Strohm, sería como hablar de las esencias florales sin nombrar al Dr. Bach.  Hace más de 40 años que F. E. Eckard Strohm descubrió la Sanación Espiritual Activa SEA. Desde entonces Eckard ha sanado a través de este método a miles de personas además de instruir a cientos de alumnos por todo el mundo. Son tratamientos terapéuticos a través de canalización de energía y visualizaciones.

La Sanación Espiritual Activa aplicada mediante la imposición de manos ha sido una técnica practicada a lo largo de toda la historia por multitud de culturas y civilizaciones, tales como los atlantes, los terapeutas egipcios, los esenios, los chamanes, a lo largo y ancho del planeta, etc. También la han practicado grandes maestros y santos como Jesús, que curaba por medio de energías a través de la imposición de manos, como todos sabemos.

La Sanación Energética Activa y la Cirugía Energética son métodos basados en la ley de la relatividad de Albert Einstein. Este demostró de forma científica que la materia no existía sin energía. Por tanto, la energía es vida y puede modificar la materia. De este modo, se puede modificar el cuerpo físico enfermo de una persona, de un animal o de una planta interviniendo primero en el cuerpo energético. Podemos decir que el alma de la materia es la energía.






AROLO

Arolo no sólo trata los "síntomas" de una enfermedad o un problema por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la causa original. Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento llega a ser espectacular. En apenas unos minutos Arolo permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y da la posibilidad de cómo tratarlos.

 Es conocido que cuando una persona tiene alterada su salud por un problema o enfermedad, existe siempre una conexión entre la causa psicosomática o "causal" oculta y el cuerpo físico, el que nos "avisa" a través de los síntomas.

El cerebro del paciente, manda constante e inconscientemente impulsos energéticos (el mismo sistema de comunicación de los delfines). El terapeuta envía el «impulso pregunta» a través de códigos digitales al cerebro de la persona e interpreta el «impulso respuesta», recoge y anota los resultados obtenidos y con estos resultados conoce los problemas y su origen, para posteriormente tratarlos.