El Yoga es una disciplina milenaria de Oriente, que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu. Posee muchas características beneficiosas como flexibilidad, control de respiración, ayuda a la postura y es muy relajante.
Los ejercicios de yoga ayudan a canalizar la energía positiva, benefician la salud porque abren los chakras (son como los puntos de flujo de energía en nuestro cuerpo).
El Yoga es un conjunto de técnicas muy elaboradas que conducen a un claro, intenso y permanente conocimiento de sí mismo, el cual implica a su vez un estado interior de paz, serenidad, Fortaleza y comprensión intuitiva de las verdades esenciales de la vida. Es éste un estado real y definitivo que por no ser producto de ningún artificio intelectual sino de un auténtico desarrollo en amplitud y profundidad de nuestra mente y espíritu, resiste toda prueba de tiempo, de oscilaciones de salud y de cualquier vaivén de las circunstancias tanto familiares como profesionales y sociales.
El Yoga puede llegar a despertar en nosotros luminosos sentimientos y felicidad, los cuales fortalecen nuestras relaciones con nuestra esposa, los niños, padres, vecinos y compañeros de trabajo.
En sus clases realiza una mezcla de lo mejor que ha conocido hasta ahora: realiza respiración, ejercicios de hatha yoga suaves, ejercicios energéticos de kriya yoga y relajación con visualizaciones, afirmaciones positivas, enseñanzas de texto, etc.
TALLER DE YOGA TERAPEÚTICO Y ENERGÉTICO
El 16 de septiembre de 2011 se realizó el taller de yoga terapeútico y energético en el Congreso de Yoga de la Costa del Sol en Marbella.
Estas son algunas fotos del taller del congreso.